Visitas

viernes, 16 de marzo de 2012

SPINNING: ese gran quemagrasas

Bueno bueno bueno, pues por aqui ando otro dia mas para daros a conocer mi primera impresión con esta actividad fisico-deportiva ( no se si se diría así relamente pero queda bien ^^)
Estaba yo el otro día en el gimnasio recuperandome de mi lesión, cuando mi fisioterapeuta me dijo que me uniese a una de esas clases con monitor y musiquilla. Antes de nada y para el que no lo sepa, llevo desde mediados de enero con una condropatía de las buenas. De esas que un dia no te duele y al dia siguiente notas unas molestias que te da la risa por no llorar. Pues de esas.
La verdad es que fuí bastante confiado y con ganas. Ese mismo dia corrí por primera vez en la cinta y tenía ganas de seguir experimentando actividades gimnasiles.
La maldita maquinita
He de decir a mi favor que nunca habia usado una bicicleta de esa manera y mucho menos durante todo ese tiempo (55 minutazos que se me hicieron cortos aunque acabé "valdao") y por lo tanto, después de muchos "saltos", "subidas" y "llaneo" lo unico que veía cuando miraba hacia el suelo era sudor, muuucho sudor. Lo bueno de todo esto es, claramente, que se me irá recuperando la rodilla poco a poco y además hago ejercicio de manera controlada que siempre viene bien.
Otro de los temas a tratar del susodicho spinning es la música. Vale que la que pusieron no me gustaba nada en realidad, pero tiene que existir por necesidad. LLevar el ritmo es la clave y la musica es la que te da el ritmo. Además entretiene y no te da que pensar todo el rato en el cansancio acumulado.
En conclusión, una gran actividad deportiva que recomendar a la gente. ¡Haced deporte!

1 comentario:

  1. di que si, dale caña la deporte q se cure esa rodillica tonta q t ha salido! ^^

    ResponderEliminar