Visitas

martes, 4 de septiembre de 2012

La tierra de los Condenados

Buenos dias/tardes/noches amigos lectores =)

No, no me he vuelto loco al poner ese titulo. La verdad es que es el nombre que tenía en un antiguo foro y que me he animado a crear aqui.

Hoy vengo decidido a abrir una nueva seccion dentro del blog. Como ya sabeis ( si habeis sido un poco observadores) hasta ahora el blog se dividía en posteos sobre ocurrencias mias en la carretera, temas de rol y el mas importante hasta la fecha, las entradas de viajes.

Pues bien, hoy queda inaugurada una nueva etiqueta: la sección de relatos.

Y nada, espero que lo disfruteis. Si experimenteis la mitad de las sensaciones que yo sentiré al escribirlos, ya me sentiré complacido ;)

Mis relatos versaran casi siempre en el mundo de la fantasia: vampiros, mundo imaginarios etc. aunque tambien estoy escribiendo un par de novelas que ya veré si voy publicando por aqui.

Será un placer responder a todos los comentarios, todo queda dicho.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario