Visitas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Las Palmas trip (cuatrooooo vaaaan)

¡¡¡Bueeeeenas una entrada mas coleguillas de la web!!!

Antes que nada, deciros que me parece vergonzoso por mi parte el actualizar una entrada que llevaba sin tocarla 3 meses. Si, he dicho bien...MESES. Como se nota que no me pagan por esto xDD

La verdad es que ando con esto un poco dejado con el tema del blog y el caso es que me gusta...

Bueno a lo que ibamos...

Allá por el verano de 2012 (cada vez suena mas lejano oye) fuí a Las Palmas de Gran Canaria a ver a unos amigos. Antes que esta vinieron la 1ª Parte, 2ª Parte y 3ª Parte.

Pues eso, que hoy arrancaremos justo donde lo dejamos. Como ya no quiero cansinearos mas y me he dado cuenta que el hacer las entradas de los viajes dia a dia no es posible, (basicamente porque no posteo con regularidad) pues a partir de ahoraharé un resumen de todos mis viajes que me ocuparan una entrada o dos si se me hace muy extenso. Dicho queda.

Por lo tanto os comentaré a grandes rasgos lo que ocurrió del domingo 12 hasta que me fuí el jueves 16.

No se si lo he contado alguna vez, pero mi forma de poder contaros todas estas cosas a lo largo de tanto tiempo (recuerdo que esto sucedió hace 4 meses) es, llanamente, mediante las fotos que hago. Así recuerdo de un plumazo mas o menos lo que ocurrió y no tengo que andar con diarios ni bitacoras. Simple y efectivo ¿no?

Pues el caso es que de ese domingo exactamente no tengo ninguna foto y me excusaré por eso mismo. Mi cabeza no da para recordar tantos detalles (por desgracia) pero creo reci
ordar que ese fué el dia en el que me quedé con Peña casi toda la mañana en la playa por alli tirados sin nada que hacer excepto quedarnos tumbados en la arena medio durmiendo. Es muy triste, pero no recuerdo mas de ese dia.
SI, en las Canarias tambien hay dias nublados aunque la gente no lo crea
Aun asi, la vista es espectacular. Me gusta mucho esta foto personalmente 

Del lunes si que me acuerdo algo mas, basicamente porque quedamos con Lina-chan y Kenta.

Ese día recuerdo que fuimos a la playa desde por la mañana y quedamos con un amigo que Peña tenía en la isla. Comimos en su casa unos espaguetis, que estaban de muerte por cierto, y con las mismas nos volvimos a la playa. Ya volviendo plasmé las unicas fotos que tengo de ese dia que son del paseo marítimo de la playa de Las Palmas. Todo fué llegar y ducharse y acabamos la noche en un bar entrañable. Casualmente es de lo que mas me acuerdo de ese dia. Que cosas ¿verdad?

Cerveza... ¡cerveza por doquier! era el típico bar alemán en un semisotano y con pobre iluminacion. En general era como el mclaren's de Como Conoci a Vuestra Madre pero en chiquitin y acogedor. Tambiém caí en la cuenta que ese dia llevaba la misma camiseta que dos años atras, la primera vez que pise suelo canario. Para que os hagais una idea de lo que renuevo el vestuario jejeje
Mi cara al descubrir la felicidad. Detras, Lina-chan =)

Había momentos del viaje en que todo se volvía confuso, como mi alegria al ver un... ¿ventilador de pie? xD
no comments...
Y bueno... del martes y miercoles solo recuerdo una simple cosa... beber, beber, bebeeeeeeeer. Que conste que no somos adictos a la coca cola (porque es eso lo que bebimos...mas o menos) pero un viaje es un viaje. Prometo ir a Las Palmas en un ocasion para describiros la isla y sus gentes asi como monumentos y demás. Vaya, lo que viene siendo un viaje tradicional ;)

Aunque lo haya puesto todo asi de simple, he de decir que disfrute cada segundo que pase en la isla junto a ese grupo de personas que tanto se volcaron emocionalmente hablando. Sois los mejores y nadie puede decir lo contrario. Un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias por todo chicos ;)
Un recuerdo para la eternidad
La buena noticia (para que no quede todo tan tristón) es que vuelvo en 15 dias otra vez =)
va a ser una nochevieja legen.... esperad un momento...






CONTINUARÁ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario