Visitas

domingo, 31 de marzo de 2013

Troupe pawa!!!

¡¡¡Bueeeenas cuquiillos y cuquillas un dia más a esta, mi nueva era, del Vlog!!!
 
 
Iba a subiros el video nuevo que había hecho y que colgare en breve al yutuv pero...
 
 
  • Blogger me trollea
     
  • Tarda 1000 años en cargar los videos
     
  • La calidad del video está entre shit y full shit asi que no lo entiendo
     
  • Deberían de hacer algo para agilizar el proceso, me da tiempo a fumarme un dedo del pie
  • ¿He dicho ya que blogger me trollea?
 
En fin... que solo me queda colgar unas fotillos (si me deja el esjraciao) y poco mas...

 
 
 
 
 
Pues bien, os comento.
 
El jueves pasado dia 28, (si mal no recuerdo) decidimos salir a dar un garbeo por los aledaños de mi pueblo, allá por tierra cartagenera.

Antes de salir, con todas las ganas del mundo ;)



El día pintaba bastante bién. De hecho, el cielo despejado y una temperatura agradable nos empujaba y nos animaba a salir a pastar  caminar como dios manda. En cierta manera sabíamos que iba a ser un dia de relax mental y cansancio fisico. Pero bueno, no desistimos.
Empezamos a mitad del recorrido pero como es una ruta circular, pues como que no pasaba nada.
Yo y mi curiosa manera de llamar siempre la atención... no se por qué xD
Tras andar a ritmo de trote cochinero llegamos a la cara Oeste del Cabezo de la Fuente. Era la zona de máxima elevación y las vistas eran espectaculares: Calblanque nos recibía con su azul mar infinito coronado de blanco al romper las olas en la costa. Y allá al fondo las dunas fósiles. Si señor, eso son unas vistas y lo demás tonterias =D
Calblanque *_*
Y tras la vuelta, cansina en parte por la laaaarga ascensión llegamos hasta el centro de visitantes de Calblanque, dejando Las Cobaticas a nuestra izquierda (si, en la foto me di la vuelta jeje)
Cubaticas? o a la playa? =/ no se no se... xD
Unos pasitos más y coronamos Las Jordanas, con chuchos de por medio y con el ánimo en alza una vez que pudimos observar el pueblo abajo y el Mar Menor al fondo, con las islas Perdiguera y del Barón.
En definitiva, una experiencia a repetir en breves.
Próxima parada: el sendero del monte de las cenizas PR-MU02
 




Paranoyas del camino



Demacraos tras terminar jejeje
 
     
¡HASTA LA PRÓXIMA!

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario