Visitas

lunes, 18 de marzo de 2013

Una nueva etapa =D

Muuuuuy buenas chiquillos y chuiquillas!!!

La verdad es que hacía la leche que no escribía y ya se me estaba empezando a olvidar ^^u (que triste)
Pero bueno, hoy vengo a comentaros una novedad novedosa dentro del blog. Al menos si tengo más variedad de temas supongo que colgare mas entradas ¿no? xDDD

Pues bien... llevo ya bastante tiempo pensandolo y creo que ha llegado el momento de...


¡EL SENDERISMO!

Si... me gusta mucho hacer senderismo. No se si es por el ejercicio, por estar en plena naturaleza, o por ambas cosas. Pero el caso es que lo disfruto como un niño pequeño.

Asi que dentro de algun tiempo inauguraré la etiqueta "senderismo" y comentaré mis aventuras dentro y fuera de la región ^^

De hecho espero hacer parte del Camino de Santiago este verano. Eso si, de momento me dedicaré a patear los alrededores de mi casa y ya ire contando mediante videos. Si, crearé un Vlog dentro de este Blog... que cosas eh? jejeje

También podreis seguirme en Youtube cuando comience ;)

Un saludo a tod@s muchachada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario