Visitas

jueves, 26 de noviembre de 2020

50 ENTRADAS y proyectos futuros

 Pues si, habeis leido bien. En estos 10 años que llevo en Blogger, esta es mi entrada 50. Si echamos cuentas, no hay que ser un experto para ver que voy haciendo unas 5 entradas al año. Partiendo de la base que la mayoría las hice en los dos o tres primeros años... se puede apreciar mi deterioro constante como escritor en general, y como bloguero en particular. Pero bueno, el caso es no perder la esperanza, y aquí ando de nuevo. Sería maravilloso realizar un concurso o algo, pero mi nivel de lectores es realmente bajo (un servidor y un tío de Angola, posiblemente)

Tengo varias entradas pendientes de hacer, así que las expondré brevemente por aquí, para si leo esta entrada dentro de 3 o 4 meses, pues diga "¡Vaya! ¡Tengo entradas pendientes!" o algo por el estilo.

 

La más importante, será para la sección El papá Dummy, ya que tengo cosas MUY interesantes que contar, con nombres y apellidos (eso ya es una pista).

Por otro lado, para la sección  Relatos, estoy planteandome la posibilidad de juguetear otra vez con Hyvernius y compañia.


Por último, me gustaría muchísimo actualizar la sección Viajes y contaros la experiencia que tuve con mi hermana en Bélgica, allá por el año 2016, si mi memoria no me falla. De hecho, tengo pensado recrear nuestra estancia allí a traves de las fotos y los videos que hicimos (que no fueron pocos)


¡Y poco más! los mismo no posteo en 8 meses, que me planto dos entradas casi a la vez.











No tengo remedio.






PD: la foto del gatete subido al cañón del carro de combate, es para darle algo de color (nótese la ironía) al post. Y porque me molan los gatos y los carros de combate. Ea.


PDD: Hace unos meses fuí consciente que tengo dislexia. Es super divertido encontrar palabras como "palabars" o "remeido" (remedio). =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario